avión aeronave modelo 1 militar aire Artesanal avión Triplane rosso 48 P WW1 Vintage jenrcu4372-Contemporary Manufacture

Figura de Dragón rosso - sobre Cruz Celta - Fantasy Drachenwächter Estatua

El 7 de octubre de 1959 la humanidad se llevaba una gran sorpresa: la fotografía del lado oculto de nuestro satélite tomada por la sonda soviética Luna 3, revelaba una realidad muy diferente a la esperada. Al contrario del lado visible desde la Tierra, en…

WW1 avión aeronave modelo 1 militar aire Artesanal avión Vintage Triplane rosso 48 P
Escala N (raro) USA - 200 1776-1976, 34' Furgón De Cola Madera,
Carousel 1 Porsche 935 Brumos Porsche 1 18 sin embalaje
Armadura Iron Man concepto serie subterráneo Figura de Acción 100% Completo

Titán, el mayor satélite de Saturno y el segundo más grande del sistema solar después de Ganímedes, es algo más que un satélite. Se le puede considerar un miniplaneta, con su atmósfera y con muchos procesos meteorológicos que lo asemejan a la Tierra más que…

Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Aircraft Airplane Model 1 Military WW1: Air Craft Plane Vintage Triplane Red 48 P
Vehicle Make: High End, Investment Grade, Museum Quality Approx 8 1/2 Inches in Length: Approx 8 1/2 Inches in Length
Brand: High End, Investment Grade, Museum Quality Model: Model
Vehicle Type: Military Airplane Features: Approx 8 1/2 Inches in Length, High-Detail Precision Heavy Metal Body, Precision Heavy Metal Body Construction, Limited Edition
Vehicle Year: 1918 Color: Red
MPN: a10Sr71b17b24F4F22P51C130F117t174 Material: Pressed Steel
UPC: Does not apply

Desde que en 1995 se encontrara el primer exoplaneta, los astrónomos han hallado cientos de mundos extraños: desde el infierno en el que llueve hierro, al «planeta peludo», casi cada día se descubren cuerpos celestes, ya sean enormes o «diminutos», que muchas veces son difíciles…

NEW Taillights AUDI A3 8PA 04-08 SPORTBACK Smoke LED Eagle Eyes SV LDAU92ES XINO Ho Atlas Master línea Thrall 53' Articulado bien coche Ttx

Cada vez falta menos para el eclipse solar total del martes 2 de julio, pero para preparase no basta con saber que empezará a las 16:38 hrs, sino que también necesitas saber si tendrás la visión despejada para poder ver el Sol en la posición…

LGB 4067 DG Wilson Bros Circus Ali & sooti Furgón W envío Gratis
Roco 10851 conmutador 54 va, 20 V + + nuevo con embalaje original + +
MC Toys viola Sport Female Clothing For 1 6 Figure Clear Stock Only One

 

Images

Fue el eclipse más importante de la historia de la ciencia. Más de seis minutos de oscuridad que aportaron la primera demostración empírica de la teoría de la relatividad y que convirtieron a Albert Einstein en una celebridad. Pero el gran protagonista del eclipse del…

Unas imágenes tomadas por el orbitador LRO (Lunar Orbiter Reconnaissance Orbiter) revelaron en 2010 que la Luna se había encogido como si fuera una pasa a medida que su interior se enfriaba: se redujo cien metros en los últimos mil millones de años. Los instrumentos…

Si conoces Snoopy sabes que es un perrito muy versátil: escritor, golfista, aviador, bailarín, chef… la lista es larga, y dentro de sus actividades, también encontrarás que es colaborador de la NASA. Esta historia empezó desde que la agencia planeaba el viaje del hombre a la…

Hasta investigando en la remota Antártida, el profesor David Saltzberg revisaba los guiones de The Big Bang Theory. Además de ser un reconocido físico de partículas, Saltzberg fue el asesor científico de la exitosa comedia de televisión estadounidense, que este jueves 16 de mayo llega…

Las famosas auroras polares se deben a tres fenómenos: el viento solar, su interacción con las capas altas de la atmósfera y el campo magnético terrestre. El viento solar es un flujo de partículas (protones, electrones y otros elementos más pesados) que escapan del Sol…

Hasta ahora solo ha sucedido en películas de ciencia ficción. Pero la NASA planea hacerlo de verdad: chocar un asteroide para desviar su rumbo y defender la Tierra. La misión se llama DART, sigla de Double Asteroid Redirection o prueba de redirección de doble asteroide.…

Investigadores de la Universidad de Edimburgo, en Escocia, descubrieron que algunos elementos, como el potasio, cuando se someten a condiciones extremas, pueden asumir simultáneamente las propiedades de los estados sólido y líquido. Según los científicos, la investigación aclara la duda de si existía un estado…